La crisis en el sector de Salud que mantiene paralizados los servicios médicos y de cirugías, seguirá afectando a la población porque las autoridades argumentan que no hay fondos y los huelguistas anuncian mayores presiones hasta lograr sus aspiraciones.
El...
Carretera de Choluteca sigue siendo un peligro permanente

El tramo carretero entre Tegucigalpa y Choluteca es un peligro permanente, pues ahí se reportan accidentes casi a diario, debido al mal estado que presenta.
Informes proporcionados por la Dirección Nacional de Transporte indican que se han detectado 18 hundimientos, pero sin contar los que se presentan en la Carretera Panamericana.
Esta es una de las vías más importantes del país porque circulan un promedio de 70 mil vehículos mensuales, que transportan personas y productos activando el comercio de la zona.
Esta carretera también sirve de paso para los productos nicaragüenses y salvadoreños que se llevan hasta Puerto Cortés.
Pese a todo esto, el gobierno ha abandonado esta importante arteria vial y no destinó los suficientes recursos para su mantenimiento.
A esto se suman las curvas pronunciadas, los derrumbes y las fallas geológicas que han ayudado al deterioro de esta carretera de la zona sur.
-
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios






