Granizo destruye infraestructura en Juticalpa

Una tormenta en Juticalpa provocó sobresalto entre los pobladores de Juticalpa.
La lluvia ocasionó cuantiosos daños en la infraestructura y bienes de los habitantes de la comunidad olanchana.
El granizo tapó los tragantes en las calles y hogares, generando inundaciones.
El granizo llegó a medir hasta diez centímetros. Postes del tendido eléctrico y árboles caídos se podían observar en las vías de Juticalpa, mientras dentro de las viviendas, sus habitantes intentaban limpiar el desastre provocado por la lluvia.
El 3 de abril se registró una tormenta similar en Tegucigalpa, con actividad eléctrica, generó inundaciones y terror entre los capitalinos.
A causa de la lluvia se reportaron entonces casas inundadas, un incendio en una bodega, varios sectores sin servicio de energía eléctrica, desprendimiento de ramas de árboles y hasta una persona alcanzada por un rayo
-
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios



