Varias personas detenidas por supuestamente asesinar a una persona en Valle de Ángeles

Luego de supuestamente asesinar a un ciudadano está mañana de lunes en el sector de Valle de Ángeles, fueron capturados varios implicados en el hecho criminal.

De acuerdo con información policial los detenidos fueron capturados horas más tarde en el sector de Santa Lucia luego de huir del lugar tras cometer el ilícito.

La detención fue ejecutada por agentes de seguridad al momento de ser alertados sobre el asesinato en contra de la víctima quien hasta el momento no ha sido identificada.

Ultiman a una persona en la zona turística de Valle de Ángeles.

Una persona fue ultimada este día en el sector de Valle de Ángeles, zona Centro de Honduras.

Hasta el lugar se desplazan los agentes de la Policía Nacional (PN), para realizar las requisas y acordonar la escena.

Cabe mencionar que la victima representa una edad entre los 30 y 35 años de edad y está en calidad de desconocida.

Es preciso destacar que se está a la espera que se apersone el personal de Medicina Forense (MF), para que realice el levantamiento e identificación del cadáver.

Avioneta se estrella en cañera de Choloma, Cortés

Una avioneta se estrelló este día en la aldea los Caraos en las cañeras de Choloma, Cortés, zona Norte de Honduras.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena y realizar las pesquisas del caso.

Cabe mencionar que se desconoce si se trata de una avioneta fumigadora o una narcoavioneta.

Noticia en desarrollo….

En marzo se inaugurará la primera aula virtual en el CUROC

El director del Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), Pedro Quiel, informó que el próximo 24 de marzo se inaugurará la primera aula virtual en la comunidad de Capuca, Copán, con el apoyo de la Cooperativa Cafetalera Capucas Limitada.

PN celebra sus 115 años de fundación

Este día el Partido Nacional (PN) de Honduras celebra sus 115 años de fundación en el parque La Leona ubicado en Tegucigalpa.

En ese sentido la Presidenta del Comité central, Gladis Aurora López, indicó que el partido en plena solemnidad se mantiene estable y en constante renovación y permite la participación de nuevos actores.
“Hemos visto, todos los hondureños ven que el partido está lleno de juventud y de la participación de mujeres, porque abrimos nuevos espacios”, dijo.

Señaló que los trabajos a lo interno del PN se han realizado bien porque está unido.

Continúan los talleres de socialización del Plan Maestro en SPS

La gobernanza en la parte fiscal, la contribución económica de la ciudad, el desarrollo sostenido de la parte competitiva de San Pedro Sula, son algunos temas que se analizaron durante los talleres de socialización del Plan Maestro de Desarrollo Urbano de la ciudad que lleva a cabo la Municipalidad Sampedrana.

Las acciones son dirigidas por el alcalde Armando Calidonio, y el consorcio Ibis Foa Saybe y Asociados y en los cuales participaron representante de la sociedad civil, empresa privada y gerentes municipales.

Pequeño incidente en tarima de concentración en Choluteca

La falta de equilibrio en la tarima colocada en la concentración política del Partido Nacional en Choluteca provocó un pequeño incidente que afortunadamente no causó daños a los asistentes a la actividad.

La estructura donde permanecían los aspirantes a diputados cedió en uno de sus extremos, sin embargo solo provocó un susto y afortunadamente los seguidores que permanecían cerca, resultaron ilesos.

La situación fue solventada casi de inmediato y así se siguió con la algarabía nacionalista en el complejo.

Dos mil plazas de trabajo generará programa “Con Chamba Vivís Mejor” en El Paraíso.

Más de dos mil plazas de trabajo se abrirán en 2017 en el departamento de El Paraíso, gracias al lanzamiento del programa “Con Chamba Comunitaria” que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández para generar desarrollo en las comunidades más desprotegidas de Honduras.

El lanzamiento de esta iniciativa la realizó este jueves la Primera Dama Ana García de Hernández en representación del mandatario hondureño en los municipios de Danlí y El Paraíso, donde los participantes generarán ingresos a sus familias a través de la realización de obras menores.

Municipalidad sampedrana avanza en proyectos de pavimentación

Avanza el proyecto de pavimentación de la 9 calle de la colonia Continenal y construcción de los gaviones, a la altura del puente Miramelinda en San Pedro Sula.

Actualmente se efectúan los trabajos de fundición de las losas de concreto hidráulico y la construcción de un muro de contención de gaviones en un tramo del puente Miramelinda, el cual da acceso a esta vía.

A prisión tres ciudadanos por el delito de Trata de Personas

La Fiscalía Especial de la Mujer de Tegucigalpa recientemente obtuvo Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra de tres personas tras haber sido acusadas penalmente por el Ministerio Público (MP) por el delito de Trata de Personas en la Modalidad de Explotación Sexual Comercial.

Los imputados son: Jony Fernando Martínez Betanco, encargado del negocio nocturno “Show Time”, Mayra Yamileth Aguilar Osorto administradora y Franklin Omar Martínez antiguo propietario del establecimiento.

Pages