Olimpia contrató a argentino Walter García

Deportes: 

Olimpia confirmó la contratación del defensor argentino Walter García, y lo presentó a través de las redes sociales del club.

García, de 32 años, ya se encuentra en el país, y podría debutar en la tercera fecha cuando el Olimpia se mida al Marathón.

La trayectoria del jugador, le ha permitido destacarse en equipos como Argentinos Jrs, y San Lorenzo en Argentina, además del Rubin Kazan de Rusia.

Inter avanzó a cuartos de final de la Copa Italia

Deportes: 

Inter de Milán venció 3-2 al Bologna y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia.

Con goles de Jeison Murillo (33´), Rodrigo Palacio (39´), y Antonio Candreva (98´), los dirigidos por Stefano Pioli ganaron en tiempos extra.

Los goles del visitante fueron anotados por Blerim Dzemaili (43´), y Godfred Donsah (73´).

Su rival será el ganador de la llave entre Lazio y Genoa.

Ramón Maradiaga fue presentado como entrenador de Real España

Deportes: 

El hondureño Ramón Maradiaga fue presentado como entrenador de Real España, tomando en lugar de Mauro Reyes, que fue sorpresivamente separado de la institución sampedrana.

"Primi" vuelve a Real España, tras haber estado entre 2009-10, logrando disputar una final.

El estratega viene de dirigir a la selección de El Salvador, en la eliminatoria a Rusia 2018, quedando eliminado en la fase previa a la Hexagonal.

Maradiaga reconoció que el objetivo es ser campeón de Honduras, algo que Real España no gana desde el
Apertura 2013-14.

PSG renovará a Cavani

Deportes: 

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo que ha llegado a un acuerdo con su club, el Paris Saint Germain, para la renovación de su contrato "tras sostener largas conversaciones".

"Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Hablamos de muchas cosas, como tiene que ser, dejando claros muchos puntos", declaró Cavani a la Radio Nacional de Uruguay.

Barça y Atlético, interesados en Costa

Deportes: 

La situación de Diego Costa en el Chelsea sigue creando especulación sobre su futuro. Este martes la prensa inglesa, en concreto The Independent, afirma que la incertidumbre que rodea al futbolista hispano-brasileño ha despertado el interés de varios equipos, en concreto del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Bien valoradas las figuras del Atlético

Deportes: 

Griezmann, Carrasco, Koke, Saúl, Oblak, Correa y Gameiro, dejarían al Atlético según un estudio de la Universidad de Neuchatel, Observatorio de Fútbol del CIES, elaborado por su instituto de investigación de deportes, una cifra que rondaría los 504,2 millones de euros en el caso que decida venderlos.

Los siete forman parte de una lista con los 100 mejores jugadores del mundo elaborada en base a un algoritmo con diversos indicadores de mercado y de rendimiento deportivo, condicionado fuertemente por un parámetro: la edad.

United y Valencia, llegan a un acuerdo

Deportes: 

Manchester United ha anunciado este martes que ha hecho efectiva la opción para renovar por una temporada más al lateral derecho internacional ecuatoriano Antonio Valencia.

Valencia, de 31 años, que ha disputado 271 partidos -21 goles- con el United desde su fichaje procedente del Wigan Athletic en 2009, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el 30 de junio de 2018.

Benzema en la mira del Tianjin

Deportes: 

El fútbol chino continúa desbocado para atraer a la Superliga china a los mejores jugadores del mundo y ha fijado ahora su mira en Karim Benzema. Así lo reconoce Shu Yuhui, propietario del Tianjin Quanjian, en una entrevista con Tianjin TV que recoge Sina Sports.

"Continuamos esperando, pero al final tendremos algo. Hemos intentado fichar un montón de delanteros e hicimos una oferta por Benzema, pero con este cambio de política, todo es inútil", admitió Tianjin lamentando el último cambio de norma de la federación china, que limita a tres el número de extranjeros.

Juventus modificó su logo

Deportes: 

La Juventus ha roto hoy moldes con la presentación de su nuevo y revolucionario escudo que sus jugadores lucirán en la camiseta a partir de la temporada 2017-2018. Una decisión polémica que no ha dejado indiferentes a los aficionados del histórico equipo turinés y del fútbol mundial.

En el comunicado difundido en su web, el club explica que “el nuevo logo, que usarán a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre.Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus.

El Hoffenheim es imbatible

Deportes: 

Hoffenheim ha realizado una hazaña al alcance de muy pocos. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann todavía no ha perdido ningún partido del campeonato liguero. Han cosechado seis victorias y diez empates. Actualmente ocupan la quinta plaza en la clasificación con 28 puntos.

Esto es algo que ningún otro equipo de los 98 que hay en las cinco principales ligas europeas ha logrado.
Hasta este fin de semana compartía esta estadística con el Real Madrid hasta que el Sevilla de Jorge Sampaoli derrotó al conjunto blanco.

Pages