Kane está en la órbita del United

Deportes: 

Manchester United tiene bien claro cuales son los fichajes que necesita para reforzar el equipo la próxima temporada. Jose Mourinho tiene a un jugador como futurible número uno y ese no es Cristiano Ronaldo, que ha pedido a su representante Jorge Mendes, que lo colocase en el Manchester United.

Según informa el diario británico 'The Sun', Mourinho ha dicho a los dirigentes de los ¨Reds Devils¨ que sus preferencias en el mercado de fichajes son Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y Álvaro Morata, del Real Madrid. Son los dos refuerzos que necesita.

Atlético pujará por Aubameyang

Deportes: 

El ciclo de Aubameyang en el Borussia Dortmund podría estar llegando a su fin. Según cuenta L'Equipe, el club estaría dispuesto a dejar salir al gabonés en 70 millones de euros. El medio francés también asegura que el pasado verano Atlético y United ya habrían ofrecido esa cantidad por el jugador africano.

Alemania ganó a Camerún

Deportes: 

Alemania, con un equipo joven y sin experiencia pero competitivo como siempre, ya está en semifinales de la Copa Confederaciones tras ganar a Camerún 3-1 en Sochi (Rusia) y asegurarse el primer lugar del grupo B con 7 puntos. Los campeones del mundo jugarán el pase a la final el jueves contra México.

Dembélé interesa al PSG

Deportes: 

Ousmane Dembélé, prometedor extremo francés del Borussia Dortmund, sigue despertando el interés de los grandes clubes europeos. El último en sumarse a la puja por el habilidoso delantero, tal y como apunta ‘Telefoot’, es el París Saint-Germain, que busca un fichaje de primer nivel.

Ante las dificultades de incorporar a Kylian Mbappé y ante la posibilidad de que Marco Verratti fiche por el Barça podría matar dos pájaros de un tiro: llevarse a un futbolista de altísima calidad y dejar al club azulgrana sin uno de los futuribles que maneja la dirección deportiva culé.

Mbappé no saldría del Mónaco

Deportes: 

Kylian Mbappé es sin duda el jugador que más atención está centrando en este verano y es la gran consigna de los grandes clubes de las más importantes ligas.

El futuro del joven delantero parece encaminado hacia el Real Madrid, pero el Mónaco pretende convencer a su crack para que siga mucho tiempo en el principado.

Según explica ‘Le Journal du Dimanche’, el club monegasco presentará una oferta de renovación a Mbappé con la que pasaría a cobrar lo mismo que Radamel Falcao.

Raiola y Donnarumma, siguen unidos

Deportes: 

El futuro de Gianluigi Donnarumma sigue dando que hablar. ‘QS’ había asegurado este domingo que el joven guardameta iba a despedir a su representante, el polémico Mino Raiola, para poder renovar por el Milán.

Según dicha información, el padre de Donnarumma asumiría las funciones de agente con la tutela de Christian Abbiati, que pasaría a encargarse de guiar deportivamente al joven portero ‘rossonero’.

Ricciardo ganó en Azerbaiyán

Deportes: 

Daniel Ricciardo fue el más listo de la clase en el Gran Premio de Bakú de 2017. El australiano, discreto, sin meterse en líos fue avanzando posiciones mientras veía que todos sus rivales perdían sus opciones de triunfo en una carrera de pura eliminación.

El de Red Bull se vio beneficiado por la pelea entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el segundo coche de seguridad que entró en pista, que terminó con una fea acción del teutón que le llevó a ser sancionado con 10 segundos y así olvidarse de la victoria.

Corona podría reforzar al Barça

Deportes: 

El verano no para de vincular nombres en el mercado del Barça. Como es un secreto a voces que el club azulgrana necesita fichar, no pasa día en que surjan nuevos posibles refuerzos en su horizonte, lo que sin duda beneficia su cotización.

El último es el de Jesús Manuel Corona, a quien calciomercato.com le pone en el punto de mira de los azulgranas en competencia directa con el Milán. La información recuerda que ‘el Tecatito‘ acaba contrato con el equipo portugués en 2020, pero que está muy cerca de ser traspasado a un gran club.

Neymar, el jugador más caro del planeta

Deportes: 

Neymar es el futbolista mejor valorado según el Observatorio del Fútbol, (CIES). El brasileño encabeza esta lista con un valor de 210, 7 millones de euros y es el líder destacado del ránking: el segundo clasificado es Dele Alli del Tottenham con 155,1 millones y Harry Kane es tercero con una tasación de 153,3 millones.

Cristiano Ronaldo no está entre los diez jugadores más valorados del mercado, según este estudio. En el ránking aparecen los 100 jugadores cuyo valor supera los 40 millones de euros basándose en un algoritmo que CIES no desvela.

Portugal superó a Nueva Zelanda

Deportes: 

Portugal clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones con Cristiano en ‘modo ahorro’ y un 0-4 sin forzar la máquina. Fernando Santos no logró que el gran capitán empezase el partido casi de trámite contra Nueva Zelanda desde el banquillo y tuvo que contentarse con pactar una salida mediada la segunda parte.

Pages