Liverpool cerca de la fase de grupos de la Uefa Champions League

Deportes: 

Sin contar con el brasileño Coutinho, el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se impuso por 2-1, con goles de Trent Alexander-Arnold (35´), y autogol de Haavard Nordtveit (74´).

El descuento para los alemanes fue convertido por Mark Uth al minuto 87.

La revancha se jugará el próximo miércoles 23 de agosto.

Los otros resultados de ida de esta etapa, fueron los siguientes:

- Qarabag 1 Copenhague 0

- Apoel Nicosia 2 Slavia Praga 0

- Hoffenheim 1 Liverpool 2

- Sporting 0 Steaua Bucarest 0

- Young Boys 0 CSKA Moscow 1

Yustin Arboleda de Marathón sancionado con dos partidos

Deportes: 

El futbolista no salió expulsado del partido, pero fue castigado por celebrar su gol con un gesto ofensivo, y porque tenía pendiente un juego que se la había quitado de forma condicionada.

Arboleda no estará en los próximos dos duelos del "Monstruo Verde", que serán contra Motagua y ante Juticalpa.

El colombiano suma dos goles en este torneo Apertura.

Alexis sigue en la mira del City

Deportes: 

El futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire. Y el domingo el canal RTL aseguraba que el astro chileno había estado el sábado en París negociando su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG).

Pero este martes varios medios ingleses afirman que el Manchester City, por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene a punto una oferta de 65 millones de euros por el aún jugador del Arsenal.

Arsène Wenger, entrenador del conjunto ‘gunner’, sigue oponiéndose a la marcha del chileno. El Arsenal le habría ofrecido 330.000 euros a la semana para convertirle en el mejor pagado de la Premier.

PSG ya ve beneficios por Neymar

Deportes: 

Neymar apenas lleva unos días en la Ligue 1 francesa y su impacto ya es brutal. Su notable actuación hacen que el PSG sea foco de atención en todos los lugares del mundo. Y eso que el brasileño apenas tuvo, como rezaba la portada de L'Equipe de ayer, destellos de clase, un gol y una asistencia magistral.

Coutinho y Dembélé, jugarán con el Barça

Deportes: 

Coutinho y Dembélé, serán el antidepresivo que busca el Barça. Ambos serán jugadores del club, el asunto del precio ya es otra historia, un debate que tiene agitado a los culés porque las cifras en las que hoy mueven el mercado eran directamente impensables hace un par de años.

La marcha de Neymar al PSG ha reventado el mercado y ha dejado en la caja fuerte del Barça 222 millones de euros que irán destinados a la compra de dos jugadores que, a día de hoy, pasan por ser la tabla de salvación del equipo. Son dos perfiles diferentes, pero ambos generan ilusión al barcelonismo.

United contratará a Zlatan

Deportes: 

Zlatan Ibrahimovic volverá a formar parte del Manchester United la próxima temporada. Así lo indica el medio inglés The Sun, que da un plazo de 24 horas para que firme con el club inglés.

El delantero sufrió una rotura de los ligamentos de la rodilla el 20 de abril durante un partido de Europa League y a sus 36 años finalizó su contrato con el United en junio.

Pero parece que Ibrahimovic llevará a cabo su proceso de recuperación en el equipo dirigido por Mourinho y volverá a jugar en con el club cuando reciba el alta médica, posiblemente a finales de diciembre.

Messi, Buffon y Cristiano, finalistas

Deportes: 

UEFA confirmó este martes los tres candidatos a Mejor Jugador de la UEFA de la pasada campaña: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. El ganador va a darse a conocer el próximo 24 de agosto en Mónaco, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

La lista de estos tres jugadores fue seleccionada por un jurado en los que había 80 entrenadores que participaron en la fase de grupos de entrenamiento de la Liga de Campeones 2016/17 y la UEFA Europa League, junto con 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM).

Costa regresaría al Chelsea

Deportes: 

Después de las duras palabras de Diego Costa en las que acusaba al Chelsea de tratarle “como a un criminal”, el club inglés ha ordenado al delantero hispano-brasileño volver a Londres -está en Brasil- y reincorporarse a la disciplina del club para ponerse en la forma adecuada para jugar partidos.

Desde Inglaterra apuntan a que los ‘blues’ han hecho cuatro demandas a Costa si quiere recuperar las buenas relaciones con el club, dañadas tras dos meses de fricciones entre las partes.

Nadal volverá a comandar el Tenis

Deportes: 

Rafael Nadal regresará el próximo lunes 21 de agosto a lo más alto de la clasificación ATP. Las bajas de Andy Murray y Roger Federer le aúpan a esa posición pase lo que pase en Cincinatti. Así, el español regresará a lo más alto del tenis mundial después de tres años y mes.

Su primer número uno se remonta al 18 de agosto de 2008, justo después de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Por tanto, serán nueve años y tres días los que habrán pasado desde su primer ascenso al liderato y el último. Un registro que marca un nuevo récord.

PSG contrataría a Alexis Sánchez

Deportes: 

La emisora de radio francesa RTL ha informado de que Alexis Sánchez está en París para negociar su fichaje con el PSG. El chileno acaba contrato el próximo verano y ha rechazado en diferentes ocasiones ofertas de renovación del Arsenal.

Parece claro que el delantero quiere jugar en un equipo Champions League, y los gunners preferirían venderlo fuera de la Premier League y así evitar reforzar a un rival directo. Chelsea y, sobre todo, Manchester City han sonado como posible destino.

Pages