United no pudo vencer al Swansea

Deportes: 

Manchester United no paso del 1-1 ante Swansea en un partido en el que los galeses buscaron con mayor insistencia la portería contraria. El equipo de Paul Clement consigue un punto importante de cara a la permanencia y los de Mourinho complican su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Real Madrid, sufre en las semifinales

Deportes: 

Real Madrid ha superado dos de sus siete últimas semifinales de la Liga de Campeones, aunque antes de vivir su séptima presencia consecutiva, presenta buenos guarismos en el estadio Santiago Bernabéu, donde está invicto en sus cinco últimos encuentros previos a la final de la competición.

Boro empató con el City

Deportes: 

Manchester City quedó 2-2 con Middlesbrough, que apeló al coraje para llevarse un punto tan merecido como probablemente inútil en su carrera por aferrarse a la Premier. Reaccionaron los de Guardiola en dos ocasiones, pero la falta de puntería y durante el primer acto les condujo a mantenerse en la cuarta posición.

Bottas, campeón en Rusia

Deportes: 

Vallteri Bottas lucía pletórico en lo más alto del podio del GP de Rusia de F1 tras lograr la primera victoria de su carrera en su cuarta carrera con Mercedes. El piloto llegó al equipo de Brackley como el presunto número 2, aunque él no dejó de insistir que quiere luchar por ser campeón del mundo, y lo demostró.

Crotone igualó con el Milán

Deportes: 

Milán no pasó hoy del empate 1-1 en el campo del Crotone y esta tarde puede perder la sexta plaza, última que lleva a la Europa League, si el Inter, su eterno rival, derrota en San Siro al Nápoles en el último partido de la 34ª jornada de la Serie A.

Los lombardos llegaron al descanso perdiendo 1-0 al recibir un gol de Marcello Trotta a los ocho minutos de juego que desató la euforia de la hinchada local, que sigue creyendo en una difícil salvación del Crotone, antepenúltimo a cuatro puntos del Empoli (17º) a cuatro jornadas del final del campeonato..

Chelsea está cerca de ganar la Premier

Deportes: 

Chelsea obtuvo un triunfo 3-0 contra el Everton que puede valer una Premier. La primera parte fue igualada en Goodison Park. Koeman dispuso un marcaje al hombre del senegalés Idrissa Gueye sobre Eden Hazard y salvo en un par de acciones, logró que el belga brillara poco.

Nadal, otra vez campeón

Deportes: 

Rafael Nadal es el campeón 10 del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Repite la gesta de la semana pasada, en Montecarlo, con el extra de un tenis excepcional. El rey de la tierra batida ha ejercido como tal, sometiendo en la final a Dominic Thiem por 6-4 y 6-1 en una hora y 30 minutos.

Campeón en su club de 2005 a 2009, de 2011 a 2013 y en 2016 y 2017, y por séptima vez sin conceder un set en el torneo. Aumenta su récord de títulos sobre tierra batida hasta 51, de 59 finales disputadas, sumando un total de 71 en su carrera profesional.

Bayern ganó el cetro en la Bundesliga

Deportes: 

Bayern Múnich es el nuevo campeón de la Bundesliga tras imponerse contundentemente de vista 0-6 al Wolfsburgo. La entidad bávara alcanzó de esta manera su quinto título consecutivo en la Liga alemana de fútbol.

Borussia Dortmund empató 0-0 con el Colonia y pone en peligro su acceso a Champions. El equipo que dirige Tuchel no pudo doblegar en casa a su rival de turno, que sigue con opciones europeas, y puede perder el tercer puesto si el Hoffenheim gana este domingo.

Mónaco seguirá de líder en Francia

Deportes: 

Mónaco descartó cualquier tipo de relajación en la Ligue 1 por su cita de semifinales en la Liga de Campeones contra el Juventus, y sacó adelante la visita del Toulouse al ganar 3-1, triunfo que lo mantiene en la cima de la clasificación francesa.

El conjunto de Leonardo Jardim, que acumula 83 puntos, con un partido pendiente por jugar en relación al Paris Saint Germain, segundo con 80 puntos. El preparador portugués, que no desecha la posibilidad de conquistar la liga, apenas reservó jugadores ante el Toulouse, que acumula cuatro partidos sin ganar.

Leicester ganó con goles de Vardy

Deportes: 

Leicester logró su primera victoria en 4 partidos de Premier y, después de ganar al West Brom 0-1, es 11º en la tabla tras ascender 4 puestos. Jamie Vardy marcó en el minuto 43 el gol que dio el triunfo al todavía campeón de la Premier.

Los ‘Foxes’ están más cerca de asegurarse matemáticamente la permanencia. Shinji Okazaki interceptó un defectuoso pase atrás de Salomon Rondón y asistió a Vardy, quien mandó el balón fuera del alcance de Ben Foster.

Pages