Inter quiere a Oblak y Griezmann

Deportes: 

La llegada de los nuevos dueños chinos al Inter de Milan han colocado al equipo italiano en el disparadero del centro de los rumores de posibles fichajes para la próxima temporada en la idea de hacer un gran equipo que pueda volver a competir por el título italiano.

Calciomercato.com resalta hoy que los futbolistas del club colchonero Jan Oblak y Antoine Griezmann están en la relación de posibles fichajes y si fuera necesario pagarían los 100 millones que valen sus cláusulas de rescisión.

El Milán va por Isco y Morata

Deportes: 

Un potente grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, ha comprado el Milán por 740 millones de euros y el compromiso es invertir 350 en fichajes en sus tres primeros años de gestión. Sus dos objetivos prioritarios para la próxima temporada son dos jugadores del Real Madrid: Isco y Morata.

La MSN y la BBC, no son tan eficaces

Deportes: 

En la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y la MSN (Messi, Suárez y Neymar) están seis de los mejores atacantes del fútbol mundial, sino los más importantes. Marcan muchos goles, sin embargo, no son los más efectivos. Al menos en LaLiga Santander.

De los tres jugadores del Madrid, ninguno está entre los 10 primeros de los más efectivos, y sólo uno de los tres delanteros blaugranas, Luis Suárez, aparece en ese ránking. 'Fútbol Avanzado' ha elaborado una lista de los delanteros de LaLiga Santander que menos disparos necesitan para anotar un gol.

Hart podría regresar al City

Deportes: 

Según informa BBC Sport, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no tomará una decisión sobre el futuro del portero Joe Hart, cedido al Torino, hasta el final de temporada.

Salvo sorpresa, el meta de Inglaterra dejará el City cuando acabe su cesión en el club turinés. Joe Hart, de 29 años, interesa a un buen número de clubes de la Premier y de varios países europeos.

El Barça enfrenta al Sporting

Deportes: 

El Barça juega hoy al mediodía ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou, en un partido en el que debe mostrar una línea ascendente de juego y efectividad tras el importantísimo triunfo obtenido ante el Atlético el pasado domingo en el Vicente Calderón.

El conjunto azulgrana tiene en principio un compromiso asequible ante el primer equipo que marca los puestos de descenso, un Sporting que de la mano del exazulgrana Rubi ha mejorado sus prestaciones y que está a solo dos puntos del Deportivo.

Real Madrid ante Las Palmas

Deportes: 

Real Madrid recibe esta tarde en el Bernabéu a Las Palmas. El equipo grancanario quiere aprovechar esa ignorancia mediática para dar la sorpresa en Chamartín donde tienen mucho que ganar y casi nada que perder.

Los de Setién confían en que su fútbol de toque acabe adueñándose del Bernabéu ante un Madrid que a pesar de la victoria en Villarreal está jugando bastante mal y generando muchas dudas. A pesar de ese pobre fútbol, el Madrid es líder de la Liga.

Arsenal perdería a Alexis

Deportes: 

Alexis Sánchez prepara su salida del Arsenal. Así lo asegura el Daily Star, que afirma que la intención del chileno pasa por no renovar el contrato que tiene con el club londinense y que expira en 2018, a pesar de los intentos que dicho club ha hecho para que prolongue su vínculo con la entidad.

Al margen de una subida salaria, lo que persigue Alexis es un proyecto que le asegure pelear por todos los títulos, y según esta publicación, la decisión está tomada y el deseo del sudamericano pasa por regresar a la Liga española, donde ya jugó en el FC Barcelona.

México disputará amistosos contra Croacia e Irlanda

Deportes: 

El primer rival será Croacia, el sábado 27 de mayo, en el estadio de Los Ángeles Memorial Coliseum.

El segundo amistoso será contra la República de Irlanda, el jueves 1 de junio, en el estadio Metlife en Nueva Jersey.

Después de esos amistosos, los mexicanos se medirán a Honduras el 8 de junio, en el estadio Azteca, por la quinta fecha de la Hexagonal Final.

Fifa le confirmó a Costa Rica que ante Honduras se juega a las 3 PM

Deportes: 

Según informó la Fedefutbol, el partido del 28 de marzo entre Honduras y Costa Rica se jugará a las 3 de la tarde, en San Pedro Sula.

Así lo dieron a conocer, tras recibir un comunicado oficial por parte de la Fifa, firmado por Gordon Savic, director de eliminatorias y partidos internacionales.

Lo que todavía no ha oficializado Fifa, es el estadio donde se jugará. Aun no se ratifica la suspensión del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Si la sanción se mantiene, el duelo se jugará en el estadio Morazán.

Copa Italia: Juventus venció 3-1 al Nápoli

Deportes: 

Por el juego de ida de una de las semifinales de la Copa Italia, Juventus venció 3-1 al Nápoli en casa de la "Vieja Señora".

José Callejón abrió el marcador para el equipo napolitano, al minuto 36 del primer tiempo.

En la segunda mitad, Paulo Dybala anotó en dos ocasiones. Primero de penal al 47, y de nuevo desde los once metros, al 69.

Gonzalo Higuaín también le anotó a su ex equipo, al minuto 64.

La vuelta será hasta el 5 de abril, en el estadio San Paolo.

Pages