EE.UU. tentará a Blanc

Deportes: 

Laurent Blanc es uno de los candidatos a ocupar el puesto de seleccionador de Estados Unidos. Está en la lista de futuribles de este banquillo que ha quedado vacante tras la renuncia de Bruce Arena, tras la eliminación de la selección de las barras y las estrellas del Mundial de Rusia 2018.

Laurent Blanc, que también dirigió a la selección de Francia entre 2010 y 2012, estaría dispuesto a aceptar esta oferta por un puesto en el que anteriormente ya ocupó otro exjugador como Jurgen Klinsmann. A principios de año ya le ofrecieron dirigir un equipo de la MLS, pero las aparcó.

Zlatan ya entrena con United

Deportes: 

Zlatan Ibrahimovic ya está de vuelta. El sueco ha vuelto a los entrenamientos con el primer equipo del Manchester United con los que se ha ejercitado la última semana según ha desvelado The Sun.

El objetivo del sueco y su cuerpo de allegados es seguir cogiendo forma hasta su reaparición total, la cualestá prevista para principios de 2018 cuando pueda ser inscrito de nuevo con los ‘Diablos Rojos’.

Ibra fue operado en la rodilla el pasado mes de abril tras sufrir una espantosa fractura que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego aproximadamente nueve meses.

Al-Khelaifi declarará este mes

Deportes: 

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, del grupo Qatar Sports Investments y de la firma qatarí beIN Media, investigado por corrupción en la adquisión de derechos de televisión en los Mundiales de 2026 y 2030, comparecerá ante la justicia suiza el 25 de octubre en Berna según el diario L’Équipe.

El propio Al-Khelaïfi pidió ser interrogado lo antes posible y la fecha fijada es la del próximo miércoles. El abogado del presidente del PSG aseguró que su defendido “desea ser rápidamente interrogado por el ministerio público de la confederación suiza”.

El Barça y Messi, por nuevas metas

Deportes: 

El Barça recibe esta tarde en el Camp Nou a Olympiacos y espera hacer un pleno de puntos, nueve sobre nueve, en el Grupo D de la Champions League, lo que pondría le pondría su clasificación para octavos de final muy encarrilada. Para lograr ese objetivo, nada como contar con Messi.

Cristiano fue desbancado por Rowling

Deportes: 

Cristiano no es el mejor pagado en la lista Forbes. Le ha superado la escritora de ‘Harry Potter’ con aproximadamente dos millones de diferencia. El luso ganó este 2017, según los datos publicados por la prestigiosa revista, 93 millones de dólares. J.K. Rowling, con 95 millones, ocupa la primera plaza.

El portugués es de los pocos futbolistas que aparecen entre los 20 mejor pagados, solo acompañado por Zlatan Ibrahimovic -que cierra la tabla con 32- y su compañero de vestuario, Gareth Bale -con 34-. Entre otros deportistas conocidos figuran Federer o Fernando Alonso.

UCL: Resultados de la jornada de este martes

Deportes: 

En total se convirtieron 31 goles, y los resultados fueron los siguientes:

Grupo E
Maribor 0 Liverpool 7
Spartak Moscow 5 Sevilla 1

Grupo F
Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2
Manchester City 2 Nápoli 1

Grupo G
Mónaco 1 Besiktas 2
RB Leipzig 3 Porto 2

Grupo H
APOEL Nicosia 1 Borussia Dortmund 1
Real Madrid 1 Tottenham Hotspur 1

UCL: Real Madrid igualó 1-1 con Tottenham en el Bernabéu

Deportes: 

El conjunto inglés anotó primero al minuto 28, con un autogol de Rafael Varane.

Real Madrid logró el empate, con anotación de Cristiano Ronaldo, al minuto 43 del primer tiempo.

Se destacaron en el partido los porteros, Keylor Navas, del Real Madrid, y Hugo Lloris, del Tottenham.

Con este empate, ambos equipos suman 7 puntos, y comandan el Grupo H, por delante de Borussia Dortmund y el APOEL.

Honduras jugará ante Australia a las 4 de la tarde

Deportes: 

Honduras durante esta eliminatoria ha jugado generalmente por la tarde en casa, salvo el partido ante México, que inició a las 6 de la tarde.

La planificación de la Fenafuth es salir rumbo a Australia al día siguiente al partido, para jugar el 15 del mismo mes, el juego de vuelta.

Honduras busca su tercera clasificación al Mundial de forma consecutiva, mientras que Australia busca su cuarta clasificación.

Foto Cortesía

Martínez, la figura de Honduras

Deportes: 

Carlos Mejía llegó al premundial de la Concacaf Sub-17 y demostró su superioridad sobre la mayoría de rivales a base de goles. En total, siete tantos en cinco partidos. Su aportación fue clave para que Honduras obtuviese el billete al Mundial de la categoría.

Cuando acabó el torneo, Mejía si incorporó a la reserva del Vida, un equipo en progresión dentro del campeonato hondureño. En el club también ha convertido goles, algunos importantes como el logrado ante Olimpia, en la ida de las semifinal del campeonato nacional.

¿Chicharito padece de epilepsia?

Deportes: 

Javier Hernández es un fantástico delantero. Sin embargo, según indica El Universal, tiene ciertos problemas de salud. El futbolista de origen mexicano padece una enfermedad neurológica llamada epilepsia, un trastorno cerebral que hace que las personas tengan convulsiones recurrentes.

Al parecer, padece esta patología desde que era joven, momento en el que más se le presentaban las convulsiones características de esta enfermedad. Sin embargo, su salud ha evolucionado de manera muy satisfactoria y hace tiempo que la epilepsia no le hecho mella en su salud.

Pages