El Barça goleó al Deportivo

Deportes: 

El Barcelona venció 4-0 al Deportivo. Esta vez, además, el club culé encontró con que su ‘nueve’, Suárez, jugó su partido más completo de la temporada. Entre el meta del Depor y la maldición de Messi, con incluso un penalti fallado, la goleada pudo ser superior.

Leo e Iniesta, fueron los encargados de desmontar el tinglado de un Depor tierno atrás pero apañado en la zona de creación. El Barça se encontró cinco veces con los palos, aunque dos de ellas acabaron en gol. Y también topó con otra maldición que está poniéndose de moda: los goles fantasma.

Griezmann y el Barça, en pláticas

Deportes: 

La maquinaria de fichajes del FC Barcelona no para. Mientras los directivos y ejecutivos azulgrana tratan de reforzar al equipo de cara al mercado de invierno, con Philippe Coutinho del Liverpool y Yerry Mina del Palmeiras como prioridades, las incorporaciones para el próximo verano también se trabajan.

Una buena muestra de ello es que el club hace ya varios meses que inició las operaciones para atar, de cara a la temporada 2018-19, a Antoine Griezmann. Como ha venido informando Mundo Deportivo desde el verano, el francés es la gran apuesta para la próxima campaña.

Hellas Verona hunde al Milán

Deportes: 

Milán sufrió hoy una dolorosa derrota al caer por 3-0 en el campo del recién ascendido Hellas Verona y escribió otro capítulo más de una temporada para el olvido en la Liga italiana de fútbol. Los rossoneri, 18 veces campeones de la Serie A, encajaron su séptima derrota del curso.

Los idscípulos de Gattuso ya están 18 puntos del líder, el Nápoles que venció el sábado 3-1 al Torino. Antonio Caracciolo convirtió el 1-0 del Hellas Verona. Los dos goles siguientes llegaron en el 55' por medio de Moise Kean y en el 77' con Daniel Bessa.

Kaká dice adiós al fútbol

Deportes: 

Kaká dice adiós al fútbol. Así lo ha anunciado el jugador este domingo, a pesar de que tenía varias ofertas para continuar en activo a sus 35 años. "Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", declaró Kaká en una entrevista con el canal Globo.

El ganador del Balón de Oro en 2007 no quiere alejarse del fútbol y tiene en mente cumplr con "otra función", pero no dio más pistas sobre su futuro inminente. De momento, apunta a que puede cumplir alguna función directiva en el Sao Paulo o en el Milán.

Bolonia cayó ante la Juventus

Deportes: 

La Juventus sigue escalando posiciones, Obtuvo una victoria 0-3 sencilla y contundente en el campo del Bolonia, los bianconeri conquistaron el segundo puesto de la Serie A dejando atrás al Inter, que pasó en menos de 24 horas de ser líder a tercero detrás del Nápoles y de los turineses.

Los de Donadoni intentaron un par de veces acercarse a la portería de Szczesny, pero la Vecchia Signora apagó sus ilusiones entre el minuto 27 y el 36: Pjanic hizo el 0-1 con un lanzamiento de falta de los suyos que entró por la escuadra. Luego Mandzukic con un zurdazo cruzado, marcó el 0-2.

United volvió a ganar

Deportes: 

El reto de ganar la Premier es un deseo casi inalcanzable para todos los equipos de la Premier en la actualidad. Pero aún así Manchester United permanece en la lucha y hoy venció 2.1 al West Bromwich Albion gracias a otro cabezazo de Romelu Lukaku, un tanto que vale su peso en oro.

El West Bromwich defendió en bloque ante el United, algo que no impidió que los diablos rojos les desgastaran poco a poco. Los de Old Trafford lograron la primera ventaja con una asistencia de Rashford para Lukaku que entre centrales, encontró el hueco para cabecear a la escuadra.

Real Madrid, campeón

Deportes: 

Real Madrid consiguió su tercera corona mundial, la segunda consecutiva, al superar 1-0 al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Abu Dhabi. El vigente campeón de Europa es el primer club que reedita el éxito en este certamen.

Con un gol de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo, el conjunto de Zinedine Zidane revalidó el título que supo conseguir el año anterior al vencer al Kashima Antlers. Los brasileños, por el contrario, sumaron una nueva derrota en el historial de las finales de la competencia.

PSG superó al Rennes

Deportes: 

Paris Saint Germain volvió a exhibir el potencial ofensivo de su tridente de cracks y lidera de nuevo la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja sobre el Mónaco tras derrotar al Rennes por 1-4. Unai Emery alineó a Neymar tras dos partidos de baja (uno por sanción y otro por viajar a Brasil por un problema familiar.

El crack brasileño apenas necesitó 4 minutos para hacer el 0-1 al empujar a la red una asistencia que le sirvió en bandeja de oro Mbappé tras desbordar por la banda derecha. Neymar le devolvió el regalo a la estrella parisina para que marcara a placer el 0-2.

Chelsea ganó al Southampton

Deportes: 

El Chelsea superó 1-0 al Southampton en un encuentro que se decidió gracias a un golazo de falta directa de Marcos Alonso. Los londinenses tomaron el control desde los instantes iniciales y obligaron al meta Fraser Forster a lucirse en repetidas ocasiones pero la victoria tuvo que ser más trabajada de lo previsto.

Inter cayó ante Udinese

Deportes: 

Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester City quedan como los únicos equipos invictos de las grandes ligas europeas tras la derrota del Inter de Milán este sábado en casa contra el Udinese 1-3. La primera derrota ‘nerazzurra’ de la temporada pone en peligro su liderazgo.

Los goles de Kevin Lasagna, del argentino Rodrigo De Paul y del checo Antonin Barak acabaron con la condición de invicto de un Inter al que no le bastó el tanto del momentáneo 1-1 firmado por su capitán, el internacional argentino Mauro Icardi.

Pages