¿500 millones por Neymar?

La entidad inglesa ofrecería una fortuna, por el delantero de los galos.

Manchester United hará una locura para intentar incorporar a Neymar el próximo verano. Así lo afirma el medio francés Le10Sport, que publica que los reds devils preparan 500 millones de euros para hacerse con el brasileño que salió el pasado verano del Barcelona por los 222 'kilos' de su cláusula de rescisión.

Mourinho busca una gran estrella para su delantera, donde el ariete Griezmann lleva tiempo sonando como el gran candidato para acompañar a Lukaku en la punta de los reds devils, pero ahora el equipo inglés habría fijado su mira en el jugador llamado a dominar el fútbol en los últimos años.

Neymar, la estrella de los pentacampeones del mundo y del equipo parisino, es claificada por el CIES Football Observatory el futbolista más valioso del planeta en la actualidad con un precio estimado de 213 millones. Le sigue Messi con 202,2 'kilos' y Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 49.

Neymar ha marcado 20 goles y repartido 14 asistencias en los 22 partidos que ha disputado desde su llegada al PSG. Algo que para Ronaldo "ha sido un paso atrás en su carrera". El sudamericano liderará a los galos en Champions donde jugarán en octavos ante el Real Madrid, actual campeón del torneo.

Por: Abel Ilías.