¿Bale valdrá lo mismo que Neymar?

El agente del gales, cree que tienen el mismo valor.

El representante del galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha opinado que el jugador del Real Madrid "vale al menos 222 millones" de euros, el mismo precio que pagó el pasado verano el París Saint Germain para fichar al brasileño Neymar Júnior.

Barnett consideró además que Bale competirá en un futuro para ganar el Balón de Oro y subrayó que el galés está "muy feliz" en el Real Madrid, en una entrevista difundida hoy por el diario deportivo italiano ‘Tuttosport’.

"Vale al menos 222 millones, como Neymar. "Ama al Madrid", aseguró el agente británico, alegando que su cliente ya es un referente para el club blanco. "Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid", explicó.

También informó de que Bale estuvo cerca de fichar "por un club italiano", que no mencionó. En el fútbol todo puede cambiar rápido, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale", aseveró al ser preguntado sobre si ve alguna opción de que el galés recale en la Serie A italiana.

Por: Abel Ilías.