¿Cristiano con problemas fiscales?

El futbolista sería denunciado, en los siguientes días.

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, podría ser finalmente acusado de un presunto delito fiscal. Hacienda está ultimando la denuncia contra el lsitano, por un presunto fraude fiscal, según informa este viernes 'El Confidencial'.

En la misma información apuntan que el expediente debería llegar a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid en breve, ya que el posible delito fiscal prescribe el próximo 30 de junio. Tras llevar a los tribunales a Xabi Alonso, Falcao, Coentrao, Di María y Carvalho, ahora le tocaría el turno a Cristiano Ronaldo.

Según informa 'El Confidencial', Footballeaks, en una información publicada en España por 'El Mundo', ya denunció que CR7 desvió 150 millones de sus derechos de imagen a través de paraísos fiscales. En este mismo correo enviado por la agencia de Cristiano Ronaldo a 'El Confidencial', reconocen que "Cristiano no ha pagado impuestos en España por todos los derechos de imagen que cobraba el jugador.

Pero añade que así lo hacía en el Reino Unido y que lo marcaba la ley vigente en España". Cristiano Ronaldo logró beneficiarse durante años de la Ley Beckham, que permitía tributar a un 25% a directivos y deportistas de élite extranjeros en España. La defensa de Cristiano no quiere un proceso con pena de banquillo, como le sucedió a Messi, sino que buscarán llegar a un acuerdo.

Por: Abel Ilías.