¿Cristiano a la cárcel?

La jueza piensa que el luso debería ir a prisión.

Según informó El Mundo, “la jefa de Delito Fiscal de Hacienda, Caridad Gómez Mourelo, aseguró a la juez que Cristiano debería ir a la cárcel por la cantidad presuntamente defraudada a Hacienda, 14,7 millones de euros”.

“La responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en Delito Fiscal declaró ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de Alarcón que el fraude atribuido al futbolista del Madrid es ‘importantísimo’, y destacó que contribuyentes con imputaciones mucho menos graves están en la cárcel”.

“Tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros’, destacó Caridad Gómez Mourelo el 7 de diciembre”. “La jefa de Coordinación de Delito Fiscal destacó que la evasión fiscal de CR7, en la que habrían cuatro delitos fiscales que suman 14,7 millones, es completamente voluntaria.

Rechaza de esta forma que nos encontremos ante una mera discrepancia técnica que deba ser resuelta en el ámbito administrativo, tal y como pide la defensa del jugador”, concluye el diario. Cristiano contestó con una foto en las redes juntos a sus hijos en la que ironizó: “Estoy preso de estos bebés lindos”.

Por: Abel Ilías.