¿Daniela Ospina, en problemas?

La relacionan en un supuesto lavado de dinero.

Daniela Ospina, quien fue esposa de James Rodríguez hasta el año pasado fue acusada de haber recibido dinero de una asociación ilícita. Ahora, la bella colombiana deberá declarar ante la fiscalía.

La empresa de trajes de baño Granadina Beach Moments, de la que es copropietaria, Daniela Ospina, sufrirá la extinción de dominio luego de que una investigación revele que la misma recibía dinero ilegal de una organización criminal llamada "La Oficina".

El emprendimiento habría sido financiado por Sebastián Murillo, expareja de Vanesa Peláez, socia de Ospina. El mismo fue detenido en su departamento con armas y dinero. La empresa será objeto de extinción de dominio por presuntamente haber recibido dinero del narcotráfico

La organización cobraba deudas millonarias a causa de acciones ilícitas que consistían en amenazas y hasta presuntos omicidios. Daniela, hermana del futbolista David Ospina, sacó un comunicado en el que niega su participación o conocimiento en los hechos: "No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", escribió en su cuenta de Twitter.

Por: Abel Ilías.