Özil continuaría en el Arsenal

El germano estaría cerca de renovar, con el equipo inglés.

El día del cierre del mercado de fichajes deja buenas noticias para el Arsenal. El fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang y la renovación de Mesut Özil. El mediapunta alemán acaba contrato el 30 de junio y todo hacía indicar que acabaría saliendo del Emirates.

Desde Inglaterra apuntaban que seguiría los pasos de Alexis Sánchez para recalar en el Manchester United. En Old Trafford le esperaba José Mourinho, con quien ya coincidió en el Real Madrid. Los acontecimientos, sin embargo, han dado un giro inesperado.

Tanto desde Inglaterra como desde Alemania ('Bild') apuntan que Özil estaría muy cerca de renovar su contrato con el Arsenal. La llegada de Mkhitaryan y, en especial, de Aubameyang habrían terminado de convencerle sobre el proyecto deportivo de la entidad inglesa.

Özil pasaría a ser el futbolista mejor pagado en la historia del conjunto londinense, con un salario bruto de 350.000 libras a la semana (400.0000 euros). El alemán lleva cuatro goles y seis asistencias en los 20 partidos de Premier que ha disputado esta temporada.

Por: Abel Ilías.