Al Chelsea iría Turan

Ambas partes están en tratativas.

Según una fuente próxima a Arda Turan, el jugador compró una casa en el barrio de Chelsea, en las mismas inmediaciones del estadio del equipo blue. Por supuesto que podría tratarse de una simple inversión pero el jugador ha sido relacionado muchas veces con el Chelsea e incluso con el Arsenal.

El diario deportivo turco Fotomac anunció que Turan ha iniciado contactos con el Chelsea con la idea de llegar a un acuerdo para la próxima temporada. Incluso según estas mismas fuentes, el jugador estuvo en Londres la pasada semana para reunirse con los responsables del club.

Durante este viaje, aprovechó para verse con su ex compañero del Atlético de Madrid, Diego Costa. Turan estuvo en conversaciones con diferentes clubes de China para abandonar la entidad azulgrana en inverno pero finalmente no se aceptó la oferta.

La venta de Arda Turan puede ser una de las varias salidas que puedan producirse en el Barça este verano. El jugador no ha podido consolidarse y cambiar de equipo, sería lo más indicado.

Por: Abel Ilías.