Al Madrid o al United, iría Dybala

El sudamericano podría cambiar de equipo, en los próximos días.

Según Rai Sport, el agente y hermano de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, ha contactado en las últimas horas con Real Madrid y Manchester United para sondear la posibilidad de un cambio de aires.

El jugador de la Juventus, que no pasa por su mejor momento tras las últimas suplencias, estaría dispuesto a dejar el 10 de la 'Vecchia Signora' para fichar por un 'grande' del fútbol europeo como el equipo blanco o los 'red devils'.

No es la primera vez que relacionan el futuro de Paulo Dybala con el Madrid. Florentino Pérez ha seguido las evoluciones del crack argentino y no dejará pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios en un futuro no muy lejano. Siempre según Rai Sport, la 'Joya' querría buscar un nuevo aumento salarial.

El delantero percibe en la actualidad 7 millones netos anuales y desearía llegar a los 10. No lo tendrá fácil viendo sus últimas actuaciones, siendo un futbolista que ha sido relegado al banquillo últimamente y con numerosos dardos que le llegan tanto de su entrenador como de la cúpula del club italiano.

Por: Abel Ilías.