Alisson podría ir al Madrid

Los merengues están interesados, en el cuidavallas sudamericano.

Real Madrid tiene la mira en el portero Alisson Becker que juega en la Roma. El guardameta es titular de Brasil y de su club. La Roma hizo un gran negocio al ficharle por 7,5 millones de euros en el 2016. Debutó, con victoria, frente al Liverpool en la Europa League.

Los blancos buscan un portero que refuerce su arco. Sus grandes objetivos son David de Gea y Thibaut Courtois. Pero ambos son extremadamente caros. Sucede igual con Jan Oblak (Atleti). Florentino Pérez tiene previsto hacer una gran campaña de fichajes, el próximo verano.

La idea inicial es adquirir los derechos de Harry Kane y Eden, sin olvidarse de un Neymar que está previsto para de aquí a dos años pero que intentarán traerlo este verano. Quieren luego a un central de categoría Milan Skriniar del Inter y tienen controlado a un lateral Álvaro Odriozola de la Real Sociedad.

Alisson destaca por su inmejorable relación entre precio y calidad. Es un portero moderno que juega bien con los pies, muy ágil, de gran personalidad, que ha impresionado a los ‘scouting’ de varios clubes importantes de Europa, no sólo al Real Madrid.

Por: Abel Ilías.