Ancelotti dijo no al Guanzhu

El italiano desea permanecer, en el viejo continente.

El Guangzhou Evergrande ha quedado sin entrenador tras la marcha de Felipao Scolari. El potente club de la ciudad de la electrónica quiere que su sucesor sea Carlo Ancelotti, que acaba de dejar el Bayern. Su interés es tan grande que ha llegado a ofrecerle a friolera de 20 millones de euros libres de impuestos.

El club quiere un ‘técnico top’ en palabras de sus dirigentes. En principio, Carlo Ancelotti ha dicho que “no, gracias” que no quiere entrenar en lo que resta de temporada a la espera de ver que equipo entrenará el próximo año. Ofertas no le faltan y de acuerdo con su esposa, querrían quedarse en Europa.

Algunas fuentes no descartan que el Milán, que está apunto de despedir a Vincenzo Montella pudiera tentar a Carl Ancelotti por su antigua relación con los ‘rossoneri’, equipo en el que jugó y al que entrenó.
Ancelotti ha sido tentado por Leicester y el Everton, tras despedir a sus respectivos estrategas.

Tras el primer “no” de Carlo Ancelotti, el Guanzhou Evergrande también ha intentado negociar con Frank Rijkaard, pero el holandés no está interesado en dirigir por el momento tras su etapa de seleccionador en Arabia Saudí. Qiere dedicarse a la familia y a negocios de restauración en Utrecht.

Por: Abel Ilías.