Arsenal espera retener a Alexis y Özil

Los gunner desean mantener en sus filas a ambos cracks.

El Arsenal es un club que provoca una mezcla de alergia y cierto pesar por un infortunio que le mantiene, siempre, un peldaño por debajo de los éxitos. Ahora toca, otra vez, especular. Y nada más apetecible que poner a Alexis y Özil en el escenario.

"Queremos a los mejores y ellos (Alexis y Özil) son los mejores jugadores. Vamos a seguir trabajando para mantenerlos en el club" afirmó Stan Kroenke, accionista mayoritario del club gunner y que insinuó la continuidad de los dos futbolistas y defender la permanencia del discutido Arsene Wenger en el banquillo.

A pesar de que tanto en el caso del chileno como en el del alemán, quien hace escasos días insinuó su acuerdo con el Manchester United, su marcha es contemplada como muy probable, Kroenke mantuvo un discurso contrario, pretendiendo hacer creer que el Arsenal está cercano a renovarles.

Sus intenciones fueron contestadas por la asociación Arsenal Supporters Trust, que votarán en contra de todas sus propuestas y volverán a mostrar su contrariedad con el técnico, a quien el accionista defiende. "Es fácil despedirlos, pero nosotros sabemos que Wenger es el hombre adecuado" solventó Kroenke.

Por: Abel Ilías.