Atlético de Madrid superó al Celta

Los colchoneros ganan, pero no convencen.

Celta perdió en su estadio 0-1 con Atlético de Madrid. En el club colchonero no hay motivos para que cunda la euforia tampoco los debe haber para que cunda el pesimismo. El Atlético siempre ha salido adelante ante momentos como estos en los últimos años.

Al equipo colchonero le costó casi media hora acercarse con algo de peligro a la meta de Sergio por medio de Griezmann. A la siguiente, en un saque de esquina, el cabezazo involuntario de un celtiña hacia su portero acabó en el pie de Gameiro, quien, a media vuelta, batió al meta del cuadro celeste para el 0-1.

Sufrió el Atlético en la segunda mitad ante un Celta que jugó más y mejor, que generó más ocasiones. Que quizás mereció más. El Cholo dio entrada a Gaitán por Gameiro y este cumplió, Giménez para reforzar el centro del campo; y un Filipe Luis por un Correa que estuvo en ataque como el resto del equipo, discreto.

Unzué hizo lo propio, metió toda la pólvora con la que contaba, Guidetti, Emre Mor... y todo en pos de un gol que no llegó ni siquiera en el enésimo disparo de Aspas en el 89’, de nuevo a las manos de un providencial Oblak que fue lo mejor de la tarde en Vigo.

Por: Abel Ilías.