Atlético derrotó al Valencia

Los colchoneros sufrieron más de lo esperado.

Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia al Valencia gracias a un golazo de Correa. Los rivales de los colchoneros tenían la mente puesta en la semifinal de vuelta de la Copa. El Atlético recorta puntos al Barcelona y logró alejarse de su rival de turno.

Los acercamientos del Atlético fueron tímidos, con algún disparo desde fuera del área como máximo exponente, como el de Saúl y la mejor de los locales fue un cabezazo de Costa a la salida de un córner que hizo emplearse a fondo a Neto, que evitó el primero con un palmeo para enmarcar.

La segunda parte Correa con un trallazo espectacular desde fuera del área que dejó sin telarañas la portería valencianista del Wanda Metropolitano y le dio la ventaja 1-0 a su equipo. El golazo es una réplica casi perfecta de aquel tan decisivo de Diego Ribas al Barcelona en 2014.

El Wanda Metropolitano respondió disgustado y Griezmann, en un gesto inapropiado, mandó callar a su afición. El Atlético, queda a nueve puntos del Barcelona que esta mañana empató 1-1 con el Español en Cornellá. El Valencia ya piensa oficialmente en el partido de vuelta del jueves contra los azulgranas.

Por: Abel Ilías.