Atlético derrotó a Las Palmas

Los colchoneros recuperaron la alegría.

Atlético de Madrid venció 3-0 este domingo a la UD Las Palmas, en una segunda mitad en la que los canarios terminaron desinflandose y sufrieron su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros de LaLiga Santander, para seguir en el penúltimo puesto de la tabla.

En el inicio, las cosas fueron más difíciles para los del 'Cholo', que trataron de sobreponerse a las trabas que puso la UD Las Palmas en la creación utilizando el recurso que mejor les funciona: la velocidad tras recuperación de balón.

Los rojiblancos acusaron la falta de pólvora en la primera mitad. Sin embargo, tras el descanso, la intensidad grancanaria empezó a decaer. El francés Griezmann hizo el 1-0 con un balón picado. Los madrileños ampliaron la ventaja con el 2-0 obra de Fernando Torres.

Thomas redondeó el marcador con el 3-0, con esta victoria, los madrileños acumulan ocho triunfos consecutivos contra Las Palmas que sigue sumida en el descenso, a cinco puntos de la salvación, mientras que el Atlético mete presión a un Barcelona líder con ocho puntos de ventaja y que jugará hoy ante el Alavés

Por: Abel Ilías.