Aubameyang descartado por Zidane

El técnico galo considera que en este momento, no hay cupo para el gabonés.

La llegada de Aubameyang al Real Madrid tendrá que esperar. A pesar de que la reducción de la sanción de la FIFA abría al gabonés las puertas del club blanco el próximo verano, el delantero del Dortmund ha encontrado un obstáculo para cumplir su sueño.

Según publica Sport Bild, Zidane ha descartado el fichaje de Aubameyang. De acuerdo a la revista, el delantero ha estado presente en las reuniones para planificar los futuros fichajes, pero el técnico considera que tiene bien cubierto el ataque y el perfil del gabonés no entra en las necesidades del equipo.

El africano no ha ocultado nunca su deseo de jugar con el Madrid, además, que fue la promesa que le hizo a su difunto abuelo. A pesar de que sus ilusiones inmediatas queden esfumadas, con 27 años aún tiene carrera por delante para cumplir su promesa. Van Nistelrooy, por ejemplo, llegó al Real Madrid con 30.

Aubameyang tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020. Tiene ofertas y China intenta seducirle convirtiéndole en el mejor pagado del mundo con 41 millones de euros anuales. Ante la negativa del Madrid, PSG y el City, parecen ser los mejor posicionados para acometer el fichaje del rápido ariete.

Por: Abel Ilías.