Aubameyang jugaría con Arsenal

El gabonés está a un paso de la Premier.

Pierre-Emerick Aubameyang podría definir en breve, su vínculo al Arsenal. La prensa inglesa adelanta que los ‘gunners’ habrían llegado a un acuerdo con el Dortmund para cerrar el traspaso del futbolista africano como sustituto de Alexis Sánchez , vendido recientemente al Manchester United.

Los medios de comunicación ingleses aseguran que la entidad inglesa pagará por el artillero africano unos 60 millones de euros más otros 3 en variables. El gabonés habría acordado por su parte un salario de 10 millones de euros por temporada.

Aubameyang no estuvo presente este lunes en los juzgados para testificar por el atentado al autobús del Dortmund la pasada temporada. El jugador ha alegado estar enfermo para no acudir a la cita judicial y espera hacerlo en los próximos días.

El ariete está cerca de ver realizado su sueño de salir de la entidad germana y ahora solo le queda esperar a que terminen de cerrarse los últimos detalles entre los dos clubes y posteriormente mostrar sus innegables cualidades.

Por: Abel Ilías.