Bayern arrolló al Hoffenheim

Los bávaros siguen imparables en la Bundesliga.

Bayern de Múnich goleó este sábado por 5-2 al Hoffenheim, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, y sigue imparable en la Bundesliga alemana, en la que su perseguidor más cercano, el Schalke, que derrotó a domicilio al Stuttgart 0-2, está a 16 puntos.

El Hoffenheim al minuto 2 encontró un penalti a favor, Gnabry falló el lanzamiento, pero el rebote le cayó a Mark Uth, que marcó sin problemas desde cerca para el 0-1. Las cosas estuvieron todavía más difíciles para el Bayern cuando en el minuto 12 Gnabry, con un remate desde fuera del área, marcó el 0-2.

Bayern acortó distancia con el 1-2 de Robert Lewandowski. El empate 2-2 llegó en el 25 con un remate de cabeza de Jerome Boateng. El Hoffenheim intentó seguir haciendo su fútbol, pero con el paso de los minutos fue perdiendo fuerzas y la presión adelantada terminó por convertirse en un riesgo que terminó castigándole.

El Bayern hizo el 3-2 por intermedio de Coman, pero las cosas iban a ponerse peor para el Hoffenheim con el 4-2 que marcó de cabeza Arturo Vidal en el 66 y la puntilla definitiva la clavó Sandro Wagner en el minuto 90 a centro de Rafinha con el 5-2.

Por: Abel Ilías.