Bellerín podría salir del Arsenal

El zaguero espera que los gunner, clasifiquen al máximo torneo a nivel de clubes.

Héctor Bellerín está en la agenda de varios de los grandes clubes del viejo continente, pero para tomar una decisión de salir del Arsenal, hay que esperar a que los ‘gunners’ clasifiquen o no para la Champions League. De no lograrlo, el lateral ibérico podría forzar su salida de la entidad inglesa.

Ese caso, el Barça vería cómo sus posibilidades de contratarle aumentan. Sin Europa, el Arsenal estaría obligado a bajar su precio y la ofensiva culé sería ya total. Queda una jornada para que en Inglaterra concluya la liga y el Arsenal conserva aún opciones matemáticas de jugar en el máximo torneo continental.

Todo depende, pues, del pasaporte para la Champions porque, por lo demás, Bellerín estaría convencido. Lo tiene claro. Le gustaría volver a casa y culminar el sueño de pequeño de jugar en el Estadi. Está feliz en Londres. Allí es importante y es uno de los cinco mejor pagados, pero el Barça es mucho Barça.

Lo que pasó con su salida del club es historia. Le estimula ser la primera opción, así como la competencia con Aleix Vidal, que en principio seguirá la otra temporada. Ahora solo queda esperar a que termine la Premier, para saber a que atenerse.

Por: Abel Ilías.