Benzema seguirá en el Madrid

El agente del galo, descarta una posible partida del club merengue.

Karim Benzema no va a abandonar el Madrid. Su representante, Karim Djaziri, zanjó con rotundidad los rumores sobre un posible interés del Arsenal en fichar al delantero francés. La prensa inglesa especuló con esa posibilidad, que no es nueva, pues es conocida la admiración que Wenger tiene en él.

Sin embargo, Djaziri fue claro: “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato hasta 2021 y no tiene ninguna intención de marcharse”. El ariete está bajo sospecha estos días debido a su falta de eficacia.

El ‘9’ blanco acumula un total de 596 minutos de juego esta temporada entre un total de cuatro competiciones en las cuales ha hecho un total de veinte disparos y solo dos acabaron en gol. Sus tantos fueron en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona y en la última jornada liguera.

Ante el Tottenham, Benzema tuvo en su cabeza la ocasión más clara para dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. También tuvo otra ocasión, tras un disparo al palo de Cristiano Ronaldo, pero mandó el rechace lejos de los tres palos… Pese a esa falta de puntería, Benzema es intocable en el club.

Por: Abel Ilías.