Benzema y su peor versión

El ariete galo no está rindiendo, a la medida de lo esperado.

Benzema no aguanta la comparación. El mal inicio goleador del delantero francés lo pone por detrás del rendimiento que están dando los arietes que el galo ha dejado en la cuneta en su paso por el Real Madrid. A los números de Higuaín, también mejoran sus números Adebayor, Chicharito, Morata y Mariano.

El argentino lleva 38 goles más que el galo. Mariano lleva 9 goles, dos más que Neymar y mantiene el pulso en la tabla de goleadores con Cavani y Falcao que cuentan con 13 y Fekir 11. Chicharito tiene cuatro goles en el West Ham y también mejora las cifras de Benzema. Cuando coincidieron en la entidad blanca el azteca jugó un 63 % menos de minutos que el francés, pero dejó un mejor promedio goleador.

Morata tiene 8 goles con el Chelsea. El español le ganó la partida a Benzema en las dos temporadas que coincidieron a tiempo completo en el Real Madrid. A pesar de estar a la sombra del francés y disfrutar de menos minutos. El ibérico Igual lo hizo en su primera temporada en la Juventus y esta con el Chelsea.

Adebayor evidenció en 2011 la falta de confianza en Benzema en el club merengue. Desde que el africano salió del Madrid ha llevado una trayectoria irregular, aunque mejoró el promedio de Benzema en la 2013-2014 y lo dejó prácticamente parejo la media temporada pasada que militó ya en Turquía.

Por: Abel Ilías.