Burnley perdió con Liverpool

Los rojos obtuvieron la victoria, en los últimos segundos del duelo.

Liverpool venció a domicilio 2-1 al Burnley con sufrimiento. Las ocasiones caían en ambos costados, aunque sin acierto en un partido poco vistoso. Barnes replicaba rozando la escuadra mientras Pope le sacaba un tiro a Chamberlain y Mignolet hacía lo propio con un cabezazo prácticamente imparable de Arfield.

La falta de pegada del Liverpool que intentaban llevar la iniciativa, era patente. Y así, con muy poca generación de juego en el centro del campo, el partido enfilaba la media parte con un último remate cruzado de Barnes.

La reanudación continuó con el mismo guión. Fue poco después cuando los de Anfield lograron adelantarse gracias a Mané. Alexander-Arnold centró a la frontal y, a la media vuelta, el senegalés enganchaba un torpedo que no paró de subir hasta encontrarse con la red para el 1-0.

Burnley empezó a apretar con balones colgados en el cierre del encuentro y de cabeza Gudmundson empataba el partido 1-1. En el tiempo añadido, los ‘reds’ en un envío lateral al área de Pope, Lovren peinó el balón y su compañero en la zaga Klavan la envió a la red para el 2-1 definitivo.

Por: Abel Ilías.