Cavani y PSG, reinan en Francia

El ariete charrúa hizo historia con la entidad gala.

PSG venció 4-0 al Montpellier. Después del mal rollo causado por los pitos a Neymar en la goleada ante el Dijon y la derrota ante el Lyon, los parisinos hallaron la paz en forma de goles. Tres de los cuatro los hicieron Cavani y Neymar, quienes marcaron para desahogar la tensión que respiraba el vestuario parisino.

Fue el primer partido de Neymar en el Parque de los Príncipes desde su exhibición ante el Dijon, cuando marcó cuatro goles, dio dos asistencias y aun así salió enfadado del estadio tras haber sido abucheado por quitarle a Cavani un penalti que podría haberle convertido en máximo goleador histórico del PSG.

Cavani tuvo su momento de gloria en el minuto 11, tras convertir su gol número 157 con la camiseta del Paris Saint Germain superando a Zlatan Ibrahimovic. Neymar de anotó el 2-0 de penal con fiesta de la afición. El primero en celebrarlo con el brasileño fue exactamente Cavani, para cerrar definitivamente cualquier rencor.

El dominio parisino siguió en los últimos 45 minutos y Di María amplió el marcador tras un centro de Meunier, el argentino con tranquilidad hacía el 3-0 y para cerrar la victoria con llave de oro, Neymar marcó el 4-0 a pase de Cavani. Gol y victoria, que de momento, sellan la paz entre las estrellas de Emery.

Por: Abel Ilías.