Chelsea derrotó al United

Los azules doblegaron a los diablos rojos.

Manchester United quedó a ocho puntos del Manchester City tras caer 1-0 ante un renacido Chelsea. El equipo de Antonio Conte llegaba al partido tras tocar el suelo en Roma 3-0 pero logró rearmarse para enseñar a la afición de Stamford Bridge que el campeón de la pasada Premier League todavía está vivo.

Álvaro Morata marcó el golazo decisivo a pase de Azpilicueta pero fue Kante el futbolista que cambió la cara de su equipo. El diminuto centrocampista francés volvió al once tras un mes lesionado y el 3-5-2 de Conte que no estuvo a la altura en Italia volvió a parecerse a un reloj suizo.

El United salió a Stamford Bridge con los colmillos afilados después de ver ganar al City ante el Arsenal. Muchos esperaban que Mourinho colocara el autobús pero salió al campo dispuesto a tutear a los locales. El empate podía valer en otras ocasiones pero no esta temporada en la que el City está imparable.

El United buscó el empate en los últimos minutos y el Chelsea se encomendó a la defensa que le hizo campeón el pasado año para ganar el partido. Manchester City ya está a ocho puntos por delante de los diablos rojos, mientras que los Blues les pisan ahora los talones.

Por: Abel Ilías.