Chelsea no logra convencer a Hazard

El jugador no acepta alargar su vínculo, con los londinenses.

Eden Hazard está dispuesto a esperar al Real Madrid, les ha dado su palabra y piensa cumplirla. Acaba de decir que “no” a un nuevo intento del Chelsea para ampliar su contrato que llegaría hasta 2020 a cambio de un sueldo estratosférico de 340.000 euros por semana, una auténtica burrada de dinero.

Pero el crack belga sigue empeñado en jugar en el Bernabéu, destino en el que piensa desde hace tiempo. Su padre, Thierry Hazard, ya manifestó públicamente, que su hijo no iba a escuchar al Chelsea, que prefería esperar al Real Madrid. Y así ha sido con la última intentona del club londinense.

Eden Hazard tampoco está interesado en ninguna oferta procedente de la Premier League (Manchester City) o del Paris Saint Germain. Tiene decidido ir al equipo merengue. El Chelsea, además, si debe prescindir de su estrella prefiere que vaya al Real Madrid antes que a un rival directo del fútbol inglés.

Fuentes del entorno de Eden Hazard han confirmado también que el Barça se interesó por el jugador tras los problemas iniciales con Philippe Coutinho. Lo cierto es que hubo contactos con los representanets del belga aunque no llegaron a consultar al Chelsea al ver que el jugador no estaba por la labor.

Por: Abel Ilías.