Chelsea podría separar a Conte

El italiano no logra hacer repuntar a los londinenses.

Antonio Conte podría tener las horas contadas en el Chelsea si no gana en su visita al campo del Watford. Según informan varios medios ingleses, Roman Abramovich ya habría trasladado a su entorno la necesidad de afrontar un relevo inmediato en la dirección técnica si el equipo no reacciona de inmediato.

El conjunto de Conte ha ido de mal en peor en sus últimos encuentros y una vez el equipo ha quedado descartado de la lucha por la Liga, el Chelsea está aferrado al sueño de la Champions en lo que resta de temporada. Una eliminatoria que le enfrentará al Barça.

De entre los posibles candidatos a suceder a Antonio Conte, destacan dos nombres propios. En primer lugar, Luis Enrique gana enteros a medida que pasan los días y son varios los editoriales que avalan el perfil del entrenador asturiano para poner orden en el complicado vestuario de Stamford Bridge.

Maurizio Sarri, actualmente técnico del Nápoles, también ha sonado con fuerza en las últimas horas, aunque su candidatura podría darse por descontado debido a que obligaría a mantener a Conte o un técnico de transición hasta final de temporada.

Por: Abel Ilías.