Chelsea quiere retener a Courtois

El arquero deja en espera a los azules.

Al Chelsea le está costando convencer a Courtois para renovar con los 'blues' a pesar de aceptar sus demandas salariales, que le convertirían en el portero mejor pagado de la Premier junto a De Gea. Según informa el diario inglés 'London Evening Standar', la razón para no firmar sería de carácter personal.

El belga pedía al Chelsea que doblase su salario para renovar pero parece que ni cumpliendo este requisito quedaría en el club inglés, que tiene miedo de que por razones personales el meta acabe volviendo a Madrid, donde viven sus dos hijos.

En el caso de que acepte quedarse en Londres, pasaría a cobrar 230.000 euros por semana. Su buen nivel ha generado el interés de varios equipos. Courtois también podría ser el recambio ideal de Oblak en el caso de que éste saliera del Atlético. PSG y Juventus también han entrado en la puja por el belga.

Conte ha mostrado su preocupación y ya ha transmitido al club que la prioridad es renovar a Courtois y a Hazard antes del próximo Mundial de Rusia. En Inglaterra el cuidavallas ha ganado tres títulos con el Chelsea y además fue nombrado Guante de Oro de la Premier League en 2017.

Por: Abel Ilías.