Con el United jugaría Özil

El germano estaría cerca de unirse a los diablos rojos.

Özil, que acaba contrato con el Arsenal el próximo verano, ha comunicado a sus compañeros que irá al Manchester United. Según informa el ‘Mirror’, así de rotundo habló el alemán en el vestuario, asegurando que desea recalar en Old Trafford para volver a estar bajo las órdenes de Mourinho.

Las limitadas aspiraciones deportivas del conjunto londinense y la falta de entendimiento con el club a nivel económico, han propiciado una decisión que parece no tener vuelta atrás. De hecho, el propio Arsène Wenger asintió hace unos días que tanto Özil como Alexis Sánchez podrían salir del Arsenal.

Hasta el momento, sin embargo, tan solo el Inter de Milán ha hecho público su interés por el internacional teutón. El pobre rendimiento que ha tenido en los primeros meses de competición, relegado al banquillo en algunas ocasiones, ha hecho que la demanda por él no sea la esperada.

Su inconstancia provoca dudas en todos sus pretendientes. Lo que parece evidente es que Özil tiene contados los días en el Emirates. Algunos compañeros en el Arsenal están molestos con su falta de compromiso, aunque otras leyendas del equipo comprenden el desánimo del centrocampista.

Por: Abel Ilías.