Costa interesa al Tottenham

El brasileño podría unirse a las espuelas.

Tottenham tratará de reforzarse para competir y mejorar su imagen en la próxima edición de la Champions League, tras el fiasco de esta temporada. Lo hará con algún que otro jugador que suponga un salto de calidad y tendría en la mira a Douglas Costa, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos del Bayern.

El extremo brasileño no ha conseguido asentarse en el once titular de Carlo Ancelotti. Tan solo ha jugado en 17 ocasiones desde el inicio, por lo que optaría por salir en verano en la búsqueda de un nuevo equipo que le pueda proporcionar un mayor protagonismo.

Su inestabilidad habría despertado el interés de los 'Spurs', que, según Mirror, debería desembolsar entre 25 y 30 millones de libras (entre 30 y 36 millones de euros) para hacerse con los servicios de Douglas Costa.

El sudamericano admitió que consideraría todas sus opciones: "No puedo decir nombres, pero hay contactos con equipo de Inglaterra, España y también Francia. Pero respetamos al Bayern. Primero queremos reunirnos con ellos y ver qué piensan sobre ello, y luego tomaremos una decisión".

Por: Abel Ilías.