Coutinho está a un paso del Barça

La entidad inglesa y la española, podrían llegar a un acuerdo por el jugador sudamericano.

Por primera vez desde el verano, Liverpool accede a negociar la venta de Coutinho, primer paso hacia el traspaso, además de otras circunstancias que invitan a pensar en que el fichaje está más vivo y caliente que nunca. Desde Anfield Road han dado un cambio a su postura inicial.

Según avanzó Sky Sports y Liverpool Echo, el equipo ha funcionado sin el brasileño. Sólo ha perdido un partido de los 10 en los que Coutinho no jugó. Sus números no son nada malos, 20 partidos, 12 goles, pero Klopp está convencido de que con Salah, Firmino y Mané tiene ataque suficiente para la temporada.

La tienda oficial de Nike adelantó por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Esta filtración, que tanto ha molestado al Liverpool que demandará a la firma norteamericana , también invita a pensar en que Coutinho acabará más temprano que tarde en Can Barça.

El brasileño parece haber vuelto a su postura veraniega, la de no jugar más con el Liverpool para forzar a su club a negociar con el Barça y conseguir por fin su sueño de vestir de azulgrana. De no jugar ante el Everton por la Copa inglesa, todos los caminos conducen a Coutinho.

Por: Abel Ilías.