Coutinho interesa al Madrid

Los blancos pujarán por el brasileño.

Real Madrid pretende entrometerse en la ‘operación Coutinho’ y está en contacto con el Liverpool para conocer la situación contractual del sudamericano y mostrarle su interés de reforzarse con él. Los planes del eterno rival pasarían por contratar al jugador del Liverpool en junio de 2018.

Y es que antes de hacerle acomodo en su plantilla, el Madrid primero tendría que desprenderse de algunos jugadores, y en especial de algún crack, para poder asumir también la alta ficha que cobraría Coutinho y su actual club, ante una posible venta.

El PSG también está atento a la situación del internacional brasileño y estaría dispuesto a pujar por él para hacerse con sus servicios. Eso sí, previamente tendría que aligerar su plantilla, especialmente de esa zona izquierda en la que se desenvuelve Coutinho, con jugadores como Di María o el alemán Draxler.

Pese a este nuevo interés del Real Madrid y la opción del PSG, Coutinho sigue convencido en vestir de azulgrana y eso podría permitirle a los culés, llegar a un acuerdo con el Liverpool, por debajo de esos 150 millones, para que el crack refuerce el equipo de Valverde.

Por: Abel Ilías.