Cristiano molesto con Zidane

El portugués reaccionó mal, al ser sustitutido.

Cristiano Ronaldo volvió a exhibir su peor cara en un terreno de juego. Le sentó fatal que Zidane le sustituyera en San Mamés, a falta de 12 minutos para el final, para asegurar la victoria ante el Athletic Club.

La cadena de televisión Gol emitió unas imágenes en las que aparece un CR7 visiblemente contrariado en el momento de ser relevado por Isco Alarcón. “¿Por qué a mí? Foda-se (Hay que joderse)”, habría dicho el luso, según el canal deportivo de Mediapro.

No es la primera vez esta temporada que Cristiano reacciona mal tras ser cambiado. Ya ocurrió en Gran Canaria, cuando el luso fue reemplazado, cuando los merengues ganaban por 1-2 a un Las Palmas que acabó empatando el encuentro en el minuto 85 con un gol de Araujo.

En aquella ocasión, las cámaras de Cuatro captaron el rebote sideral de Cristiano haciéndole su primer desplante público a Zidane. Cristiano no tiene motivos para quejarse. Es el jugador de la plantilla merengue que más minutos ha jugado esta campaña en Liga, solo solo superados por el alemán Kroos.

Por: Abel Ilías.