Croacia piensa en Ancelotti

Esta selección si pasa del repechaje, podría contratar al estratega transalpino.

Ancelotti cuenta con varios pretendientes. El último en cobrar fuerza no es un club, sino una selección. Según apunta La Gazzetta dello Sport, Croacia ha tendado al técnico italiano para que sea su próximo seleccionador. Zlatko Dalic no parece ser el candidato elegido para dirigir al equipo si clasifica al Mundial.

De hecho, el técnico tendría una oferta sobre la mesa siempre y cuando Croacia consiga ganar a Grecia en la repesca y conseguir el billete para Rusia. De esta manera, el entrenador volvería a reunirse con un jugador que ya ha estado a su órdenes: Luka Modric.

El jugador del Real Madrid empezó a coger galones en el equipo blanco bajo su mando. A él se sumaría a otro exmadridista, Mateo Kovacic. También entrenaría a otros futbolistas de la Liga Santander, como el defensa Sime Vrsaljko, Ivan Rakitic. Perisic, Mandzukic y Lovren entre otras estrellas.

Mientras tanto, el entrenador está viendo fútbol, ayer estuvo en Stamford Bridge en el duelo entre Chelsea y la Roma, hecho que aprovechó Lothar Matthäus para atacarle por sus resultados durante los últimos meses al frente del Bayern Munich.

Por: Abel Ilías.