De Bruyne será estimulado por el City

El futbolista es pretendido por otros de los grandes clubes.

Kevin De Bruyne está cuajando una sensacional campaña en el Manchester City y está cerca de obtener su primera Premier League, aparte de otros títulos: Copa, Champions...Por eso, en el club inglés quieren asegurarse que esté muchos años en el proyecto que la pasada temporada inició Pep Guardiola.

En Inglaterra dan por sentado que los dirigentes del City están preparando un nuevo contrato a largo plazo para De Bruyne. El futbolista firmó en 2015 un contrato de seis años cuando procedente del Wolfsburgo por 60 millones de euros. Pero su nuevo contrato podría extenderse hasta 2024, según The Independent.

El medio inglés informa que De Bruyne duplicaría su salario actual y pasaría a ganar unas 200.000 libras por semana aproximadamente unos 225.000 euros aparte de bonos. Los dirigentes del club quieren recompensar al belga por sus excelentes actuaciones esta temporada.

Kevin ha sido un factor determinante para la obtención del récord de 16 partidos seguidos ganando en la Premier. “No tengo ganas de ir a ningún otro lado, quiero disfrutar de este proyecto aquí y jugar el tipo de fútbol que estamos jugando”, dijo el jugador el pasado sábado.

Por: Abel Ilías.