De Bruyne y Silva, están listos

Ambos jugadores ya están a disposición del club ciudadano.

Todos temían lo peor al ver a Kevin de Bruyne abandonar el Selhurst Park después de recibir una dura entrada de Puncheon. Con la pierna inmovilizada, el mediapunta no pudo continuar el partido y los presagios en esos momentos no eran los mejores.

Guardiola tranquilizó los ánimos del Manchester City en el post partido asegurando que no era algo tan grave. Según informa el diario inglés The Sun, De Bruyne ya ha recibido el alta y podrá estar a las órdenes de su equipo en el partido del próximo sábado de FA Cup ante el Burnley.

No obstante, según apunta el rotativo, a pesar de que el belga ha confirmado a sus allegados que está en buenas condiciones, será decisión de Guardiola hacerlo jugar el fin de semana o darle descanso para asegurar su recuperación.

Pero no fue esa la única buena noticia del día. El técnico catalán aseguraba que David Silva era baja indefinida por motivos personales y que no había fecha de regreso, el canario entrenó este mismo martes con el resto del equipo y declaró que está disponible para enfrentar al Watford esta misma tarde.

Por: Abel Ilías.