De Gea es la prioridad del Madrid

Los blancos quieren hacerse, con el arquero español.

Real Madrid está dispuesto a presentar una escandalosa oferta económica por David De Gea al Manchester United. La entidad ibérica está dispuesta a batir todos los récords con el fin de convencer al cuidavallas y al club inglés, según informa este jueves el diario británico 'The Sun'.

Real Madrid prepara una oferta de unos 72 millones de euros, por De Gea, lo que significaría todo un récord en el mundo del fútbol. La anterior marca está en los 32 millones de libras, unos 38 millones de euro, que pagaron por Gianluigi Buffon. Eso fue lo que canceló la Juventus al Parma.

El equipo merengue está desesperado por conseguir el fichaje del jugador español. Ya hace tiempo que va tras él, pero hasta ahora no lo ha conseguido. Es el fichaje frustrado de Florentino Pérez, que está decidido a traer al portero al precio que sea.

'The Sun', de todas formas, también informa que el Real Madrid mantiene en la recámara al cancerbero del Chelsea, Thibaut Courtois por si vuelve a fallar la operación De Gea. El belga ya jugó en la Madre Patria y la idea de volver no le desagrada, aunque sea al enconado rival del Atlético de Madrid.

Por: Abel Ilías.