Dele Alli, sigue maravillando

El joven inglés destaca, gracias a su talento.

Dele Alli es uno de los jugadores de moda, ayer fue protagonista en el gran triunfo del Tottenham contra el Real Madrid 3-1. A sus 21 años, Alli ya puede decir que es el tercer futbolista inglés en lograr un doblete ante los merengues tras sus muy ilustres compatriotas David Beckham y Steven Gerrard.

Ya lo había avisado Mauricio Pochettino: “Dele ha vuelto a alcanzar su mejor momento”, después de un inicio de curso en que no ha deslumbrado como en los anteriores pero en el que los Spurs han disfrutado del estado de gracia de Harry Kane, ‘Pichichi’ de la Premier con 8 ‘dianas’.

El joven internacional inglés terminó dándole la razón a su técnico en el momento más adecuado y ante toda Europa. Dele Alli, puede decir también que a su edad ya sabe lo que es marcar no sólo ante el Real Madrid sino también contra Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

La historia del héroe del Tottenham contra el Real Madrid es la de un jugador que tuvo una infancia tan dura que decidió que no quería que en su camiseta escribieran su apellido, sino su nombre, y del que no es un secreto que el fútbol le permitió alejarse de las malas compañías.

Por: Abel Ilías.