Dembélé está cerca del retorno

El galo está cerca de superar, una delicada lesión.

Osumane Dembélé ha protagonizado la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Estuvo por primera vez en un rondo y dio un paso más en su larga recuperación en la que el delantero francés está cumpliendo los plazos.

Dembélé, según informa el Barcelona, ha participado durante los trabajos que hicieron los azulgranas en los trabajos realizados posterior al partido entre el FC Barcelona y el Sporting de Portugal de la Champions League 2017 / 2018.

Posteriormente, ha continuado ejercitándose en solitario para seguir con su proceso de recuperación en un circuito de readaptación. También siguen con la intención de estar a disposición del club, Javier Mascherano y Rafinha, que han entrenado en solitario.

Con este nuevo paso en la recuperación, Ousmane va acercándose a su reaparición con el FC Barcelona, aunque Ernesto Valverde, ha avanzado que su posible participación en el clásico del Santiago Bernabéu quizás es un poco precipitada.

Por: Abel Ilías.