Diego Costa regresará al Atlético

Estos días quedaría definido el traspaso.

Diego Costa quedará desvinculado del Chelsea en los próximos días después del acuerdo alcanzado por el Atlético y el club de Stamford Bridge por el cual los colchoneros pagarán unos 50 millones de euros. El delantero permanecerá en Madrid hasta que pueda ser inscrito en el próximo mercado de invierno.

Según señala el rotativo británico Daily Mail, los rojiblancos abonarár por el pase del ariete 45 millones de euros fijos, otros diez en variables más un bono de 4,5 millones de euros, cantidad esta última fijada como compensación por la salida del jugador antes de que finalice contrato.

Cabe recordar que Diego Costa disputó su último partido como jugador del Chelsea el pasado mes de mayo, en la final de la FA Cup que el conjunto 'blue' perdió 2-1 ante el Arsenal. Poco después recibió un sms del entrenador Antonio Conte informándole que no contaba con sus servicios la próxima temporada.

Así inició una guerra que está a punto de finalizar. Costa dejó claro desde el primer momento que no jugaría en otro equipo que no fuera el Atlético y no aceptó incorporarse al Chelsea, que lo quería mandar a entrenar con el equipo filial. Por si fuera poco, publicó una foto en Brasil con la camiseta del Atlético.

Por: Abel Ilías.