Dybala seguiría en la Juventus

El club y el jugador, mantienen una buena relación.

Paulo Dybala no está en su mejor momento en la Juventus pero no es cierto que exista conflicto alguno con el club, todo lo contrario. La ‘Joya’ tiene previsto cumplir el contrato que renovó esta temporada con una ficha de siete millones de euros y que finaliza en junio del 2022.

El sudamericano sólo escucharía ofertas en el caso de que el propio club estuviera de acuerdo en realizar dicha operación, cosa que no se ha producido hasta el momento. Los interesados saben que para empezar a hablar hace falta poner unos 140 millones de euros sobre la mesa.

Paulo Dybala va a esperar a final de temporada para ver como evolucionan las cosas en la Juventus. La ‘Joya’ sí ha quedado contrariado por el hecho de que el club que preside Andrea Agnelli no haya podido reforzarse con grandes jugadores como le prometieron antes de que prolongara su contrato.

El Real Madrid sigue siendo el club que marca más de cerca a Paulo Dybala, que le está sometiendo a un examen a lo largo de la temporada. Florentino Pérez estuvo interesado en el jugador y no insistió en llevárselo debido ha que Zinedine Zidane prefería la incorporación de Eden Hazard

Por: Abel Ilías.