Dybala volvió a ser suplente

El sudamericano no pasa por su mejor momento, en la entidad bianconera.

La Juventus ganó ayer a la Roma pero la noticia fue otra: la suplencia de Dybala. El entrenador ‘bianconero’, Massimiliano Allegri, sentó de nuevo al crack argentino y empieza a sonar a nuevo capítulo de enfrentamiento entre el técnico y una estrella.

Pasó con Bonucci o Morata recientemente. Antes con Pirlo, Vidal o Tevez. Pero su choque con ‘la joya’ está durando demasiado con suplencias, gestos despectivos y malas caras. Sin embargo, Allegri mantiene en lo alto a la Juventus y llevarla a dos finales de Champions League con su premisa de primero el equipo.

En este sentido, tras el partido de ayer, Cuadrado lanzó un mensaje claro: “Dybala debe ganarse el puesto”.
"Él debe ser siempre consciente que en cada partido, en cada entrenamiento debe ganarse el puesto. Paulo es un grandísimo jugador y pronto estará de nuevo en el campo para echarnos una mano”, dijo Cuadrado.

El colombiano, que no suele ser titular con Allegri pero su entrega lo ha llevado a ganar más minutos de juego. La Juventus está a un punto de alcanzar al Nápoles en la cima de la liga transalpina y espera sumar al final del certamen otro título para su inmensa y fiel afición.

Por: Abel Ilías.