Eintracht empató con Dortmund

Los aurinegros no pudieron mantener la ventaja que llevaban.

El líder del torneo alemán, el Borussia Dortmund, empató 2-2 a domicilio ante el Eintracht Fráncfort y cerró una semana para el olvido ya que no ha sido buena tras la derrota en la última jornada ante el Leipzig y el empate en Chipre ante el Apoel en la Liga de Campeones.

El Dortmund tomó ventaja al intermedio con un gol de Nuri Sahin que atravesó luego todo el campo para celebrar el gol con el meta Roman Bürki, que había sido en los últimos días objeto de críticas por una serie de errores que tuvo su punto más álgido en el partido de la Liga de Campeones contra el Apoel.

En el minuto 51 Pierre Emerick Aubameyang falló una ocasión increíble al rematar por encima de la portería desde corta distancia. Maximilian Philipp hizo el 2-0 para el Dortmund con un disparo cruzado de pierna zurda dentro del área.

Sin embargo, el Eintracht volvió a meterse en el partido y logró el 2-1 con un penalti convertido por Haller y luego llegó el empate 2-2 con un remate desde corta distancia de Marius Wolf. Después hubo ocasiones para ambos equipos para definir el partido pero no lograron convertir.

Por: Abel Ilías.