El Arsenal decepciona a Alexis

El chileno analiza la posibilidad de cambiar de equipo.

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es cada vez más probable. El futbolista, que sigue sin renovar, está cansado de no ganar títulos en el equipo y el rídiculo de la Champions puede ser la gota que ha derramado el vaso de su paciencia.

La prensa chilena apunta que su compatriota ya ha tomado la decisión tras el durísimo 5-1 que encajó el Arsenal contra el Bayern debido a que confiaba en hacer algo destacado en la competición europea. La impotencia que tuvo tras la derrota en Múnich le ha llevado a tomar la decisión de dejar los 'gunners'.

Alexis sigue sin renovar su contrato. Síntoma claro de que algo está fallando en la relación entre el futbolista y el club. Hasta ahora, y era una diferencia confirmada por ambas partes, el problema estaba en el apartado económico pero ahora ya existe también una desilusión deportiva.

El Arsenal no llena la ambición del futbolista y la reestructuración que supuestamente hará el equipo, con la también probable salida de Wenger, puede tener a Alexis como pérdida más significativa, pues está siendo el jugador más valorado de la temporada.

Por: Abel Ilías.