El "The Best" fue para Cristiano

El lusitano igualó al argentino.

Cristiano Ronaldo ganó el premio ‘The Best’ a mejor jugador de 2017. Algo que todo el mundo daba por hecho en los últimos días. El jugador del Real Madrid han conquistado este premio por segundo año consecutivo y pudo imponerse en las votaciones a Messi y Neymar.

El portugués en su discurso dijo: “quiero agradecer a mis compañeros, al Real Madrid. Gracias a todos, ha sido un año extraordinario. Son once años subiendo a este podio. Nunca pensé que iba a ganar tantos títulos. Me gustaría reconocer el trabajo de mi familia, mis hermanos, mis amigos, mi hijo, mi madre también.

"A mis hijos que están en casa, seré padre de aquí a un mes. Un momento de mi carrera muy feliz, gracias a todos”, dijo Cristino, para añadir que “gracias a todos los que me han votado, gracias a Leo y Neymar por estar aquí y hacer más meritorio mi premio".

"Gracias a mis compañeros, entrenador, aficionados y presidente. Y por primera vez estamos en Inglaterra. Es mi segundo premio ‘The Best’, sé que ha votado la afición así que muchas gracias. Gracias por estar aquí, un honor, gracias a todos”.

Por: Abel Ilías.