El City alarga el vínculo con Gabriel Jesús

El brasileño renovó con la entidad celeste.

Manchester City ha blindado a su estrella más joven, Gabriel Jesús, según ha asegura el portal 'goal'. A sus 20 años, el delantero brasileño se ha consolidado como titular, desbancando a Sergio Agüero y el club citizen logró moverse rápido para evitar que le lleguen cantos de sirena.

El acuerdo pudieron cerrarlo cuando aún no cumplía el año de su llegada al club ciudadano. El city le ha doblado la ficha, por lo que pasará a percibir alrededor de nueve millones anuales y su nuevo contrato lo han ampliado hasta 2022.

Los contactos los iniciaron en septiembre, después de que el Paris Saint Germain tanteara su fichaje. Gabriel Jesús es una pieza indiscutible en los esquemas de Pep Guardiola, que ha llegado a compararle con el destacado delantero camerunés, Samuel Eto'o.

El City le ganó la mano al FC Barcelona y llevó al prometedor delantero brasileño. Guardiola ha conseguido construir un equipo que empieza a asombrar en Europa y el club quiere atar a las piezas maestras de este proyecto. El City ya ha iniciado negociaciones con Kevin de Bruyne.

Por: Abel Ilías.