El City arrolló al Bournemouth

El equipo ciudadano sigue imponiendo récords en la Premier.

Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth, ampliando su récord de triunfos seguidos en el campeonato inglés y alcanzr los 101 tantos marcados en este torneo en este 2017. Los visitantes saltaron al terreno de juego del Ettihad Stadium con la intención de defenderse y de obstaculizar el juego de los celestes.

Agüero abrió el marcador al minuto 27 tras recibir un pase de Fernandinho después de un error de Asmir Begovic, portero de los de Dean Court. La afición del Manchester City tuvo que esperar hasta el 52’ para celebrar el 2-0, obra de Raheem Sterling.

"El Kun" completó su doblete al lograr otra ‘diana’, también de cabeza para el 3-0, en esta ocasión asistido por Bernardo Silva, quien en el 67’ había sustituido a Leroy Sané. El argentino y Sterling son los máximos realizadores del City en el presente campeonato, con 12 goles por cabeza, a 3 de los 15 de Mohamed Salah.

El festival ‘citizen’. aunque no había sido la mejor tarde del equipo de Guardiola, fue redondeado en el 85’ por Danilo con el 4-0. Es el primer gol de Danilo para el City. Con esta derrota justo antes del Boxing Day, los de Eddie Hoew descendieron al 18º puesto, en zona de descenso.

Por: Abel Ilías.