El Madrid va por Hazard, Kane y De Gea

Los blancos quieren estos tres refuerzos, a cualquier precio.

Real Madrid no está al nivel del año pasado y la Champions League es el único clavo al que puede agarrarse hasta el final de temporada. Y en Inglaterra creen que la directiva de la entidad española ya está haciendo planes para el año que viene.

Daily Mail publica este sábado que el Madrid dejaría tocada la Premier League con las contrataciones de David de Gea, Hazard y Harry Kane. Una triple operación que sería histórica en el mundo del fútbol porque supondría un desembolso cercano a los 600 millones de euros en una ventana de transferencias.

El diario británico tasa al centrocampista de los londinenses y al delantero de las espuelas en 200 millones de libras cada uno, equivalentes a 230 millones de euros y al cancerbero español de los diablos rojos en 100 millones de libras (110 millones de euros).

Las tres negociaciones resultarían muy costosas (570 millones de euros) y muy duras para el Madrid. En el caso de Kane, el equipo blanco tendrá que hacer frente al mandatario Daniel Levy, el caso del belga parece el más asequible y De Gea tiene sobre la mesa una suculenta oferta de renovación por parte del United.

Por: Abel Ilías.